lunes, 18 de octubre de 2010

Menos cumbres y más legumbres.


Claudia y yo esta mañana.


Hoy finaliza la semana dedicada a la concienciación para sensibilizar sobre el grave problema de la pobreza, para hacer entender a las personas que somos la primera generación que no consideramos la pobreza un mal endémico sin solución, sino que nosotros tenemos el poder de cambiar esta mala herencia... una cosa es poder, y otra querer. (El grito de nuestra generación).

Mañana de manifestación en Madrid con el lema "La pobreza no está en crisis, aumenta".. Ha estado muy bien con un buen ambiente y mucha ilusión... solo decir que se centran mucho en los países de Sur, totalmente de acuerdo... pero no nos podemos olvidar de las personas que lo pasan mal en nuestro propio país, nuestra ciudad, nuestras calles, nuestro banco al lado de casa...

Hasta aquí lo protocolario para intentar llegar a un gran número de la población, y continúamos con la lucha... una lucha justa de todos y para todos.

Solo deciros una última cosa...

¡¡¡¡¡MENOS CUMBRES Y MÁS LEGUMBRES!!!!!

-Tuca-

3 comentarios:

  1. A por ello. Hace falta concienciar y concienciar y cocienciar.

    ResponderEliminar
  2. Gran lema Tuca.

    PD: tengo ganas de tomarme un café contigo! M&S

    ResponderEliminar
  3. Buen eslógan, como político (politicucho para tí) lo calificaría (en una escala del 1 al 10) como un 8. Sencillo, claro y cercano.

    ResponderEliminar